De Interés Turístico
Buscador
Voltar

Museo Interparroquial de Arte Sacro de la Iglesia de Santa María

Imagem Museo Interparroquial de Arte Sacro de la Iglesia de Santa María
Contato
Telefone:
+34 983 867 001
Información
Endereço:
Plaza Santa María 2 (47510)
Horario:

De abril a octubre. Martes de 17 a 19,30 hs. De miércoles a domingo y festivos: de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 hs.Resto del año concertar visita. Tlf.: +34 983 867 189 Entrada: gratuita

Más Información

Edificio renacentista del siglo XVI de ladrillo. Dos magníficas armaduras mudéjares cubren el centro del crucero y la capilla mayor. Su esbeltísima torre campanario de ladrillo, de cuatro cuerpos y basamento, es barroca del s. XVIII. Su retablo mayor de fines del s. XVI es obra de Esteban Jordán.Bajo la torre se encuentra el Museo Interparroquial, con obras de escultura, pintura y orfebrería de la comarca. Destacan dos lienzos de Lucca Giordano.

Edificio renacentista del siglo XVI de ladrillo. Dos magníficas armaduras mudéjares cubren el centro del crucero y la capilla mayor. Su esbeltísima torre campanario de ladrillo, de cuatro cuerpos y basamento, es barroca del s. XVIII. Su retablo mayor de fines del s. XVI es obra de Esteban Jordán.

Bajo la torre se encuentra el Museo Interparroquial, con obras de escultura, pintura y orfebrería de la comarca. Destacan dos lienzos de Lucca Giordano.