Vés enrere

Semana Santa 2018

La imagen de Jesús Resucitado aparece como portada del tríptico, editado por la Junta Local de Semana Santa de Alaejos, con la colaboración del Ayuntamiento de Alaejos y la Diputación Provincial, que contiene los cultos, procesiones y tradiciones de las cofradías para esta Semana Santa de 2018.

María-Cristina Monje Portillo, hermana cofrade de la Oración del Huerto, será la encargada de ofrecer este año el pregón, que se celebrará en la iglesia de Santa María el viernes 23 de marzo a las 20:00 horas.

El miércoles santo, como es costumbre inveterada, a partir de las 10:30, tras la bendición del vino por el párroco Javier Sánchez Matías, se procederá al lavado de las llagas del Cristo de la Salud y al lavado el lazo del paño de pureza del Cristo atado a la columna.