Noticias del Ayuntamiento

Contrataciones de personas con discapacidad

Las contrataciones de personas con discapacidad efectuadas por el Ayuntamiento de Alaejos han sido formalizadas al amparo de la Orden EYE/1138/2014, de 19 de diciembre de la Consejería de Economía y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, dirigidas a entidades locales, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO con cargo al Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020.

-          Importe de la subvención: 10.000,00 euros.

-          Financiación de la Unión Europea: 50%

-          Trabajadores: 2

-          Período subvencionado: 90 días a jornada completa, desde el 15 de junio de 2015 a 13 de septiembre de 2015.

-          Destino: Realización de obras y servicios de interés público: mejora y conservación de zonas naturales, espacios públicos, etc.